close
Noticias

Se firma convenio para evaluar estructuras del Cuartel General de la FAP

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) firmó convenio específico de colaboración interinstitucional con la Fuerza Aérea del Perú (FAP), la cual permitirá elaborar el estudio de evaluación de la vulnerabilidad estructural y funcional de los edificios Bloque A y anexo al Bloque A del Cuartel General de la FAP.

A través del Centro Peruano Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres (CISMID), la UNI realizará el estudio mencionado e informará a la FAP, por intermedio del Servicio de Ingeniería (SEING), los avances técnicos, así como los productos y resultados parciales y finales, entre otras actividades.

La firma del convenio y el intercambio de carpetas estuvo a cargo del Dr. Jorge Alva, rector de la UNI y el Comandante del Servicio de Ingeniería (SEING) Coronel Carlos Arbulú.

Tags : Cuartel General de la FAP.Fuerza Aérea del PerúUNI
admin

El Autor admin

1 comentario

  1. La UNI por intermedio del CISMID demostró el alto grado de profesionalismo alcanzado en esta materia. Nuestro agradecimiento por su gran apoyo y contribución a la Fuerza Aérea del Perú durante el desarrollo del convenio.

Deja una repuesta

%d bloggers like this: