close

Por cuarto año consecutivo, la PUCP reconoce el desarrollo tecnológico en el país.

La ciencia avanza a pasos de gigante y el Perú no ha sido ajeno a ella. Debido a esto, la Pontificia Universidad Católica del Perú reconoce anualmente la labor de las empresas peruanas que, en conjunto con investigadores de esta casa de estudios, desarrollan innovadores proyectos de impacto nacional.

En esta cuarta edición del Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP se otorgaran los galardones en las categorías de Impacto Económico, Impacto Ambiental, Impacto Tecnológico, e Impacto Social, esta última entregada en su pasada edición a Infobox y Alejandro Bello por el desarrollo del software que analiza los patrones de conducción de un vehículo a fin de eliminar los malos hábitos de manejo.

Esta iniciativa permite que la calidad de dichas ideas novedosas sea íntegramente avalada por una institución de renombre como la PUCP, lo cual les brinda el respaldo suficiente para atraer el financiamiento económico destinado a futuros proyectos.

La ceremonia tendrá lugar este viernes 20 de octubre a las 3:30 p.m. en el Jardín del Comedor del Campus PUCP en San Miguel. No te pierdas la oportunidad de conocer las innovadoras propuestas de las empresas participantes que apuestan por la integración de la tecnología en la vida diaria de los peruanos.

Tags : cienciaempresasinnovacióninvestigaciónproyecto.PUCPtecnología
Mayra León

El Autor Mayra León

Politóloga. Periodista de investigación. Admiradora del gran potencial del Perú, pero no de los peruanos aprovechados. Especialista en Netfilx. Hablo y opino sobre música y cine aunque nadie lo requiera.

Deja una repuesta

%d bloggers like this: