close
Noticias

Bussines Plaza: la tienda virtual para las pymes del Perú

El Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes (Cepefodes) presentó la primera tienda virtual para las pequeñas y medianas empresas del país, Bussines Plaza. Dentro de esta plataforma en línea, que cuenta con servicios especializados y tarifas sociales para los empresarios peruanos, se pueden encontrar compañías como Claro, Interbank, Gildemeister y Fundación Romero.

Business Plaza tiene una amplia cartera de servicios clasificados en las secciones Inicia, Crece, Protege, Organiza y Vende, segmentos elegidos de acuerdo a las necesidades del empresario.

En Inicia se encuentran los servicios de constitución de empresas en línea, contabilidad, plan de negocios, geomarketing, Internet y telefonía para empresarios. Por otro lado, en Crece destacan los servicios de creación de tiendas online, herramientas tecnológicas y capacitaciones gratuitas en gestión empresarial.

Asimismo, en Protege, Organiza y Vende los usuarios hallarán asistencia médica para el dueño de la empresa y sus colaboradores, emisión de facturas electrónicas, creación de tarjetas virtuales interactivas y publicidad móvil.

Cepefodes, a través de Bussines Plaza, busca incrementar el tiempo de vida de las empresas de 20 a 60 % en los primeros dos años, considerando que durante ese mismo periodo 80 de cada 100 negocios en el Perú suelen cerrar.

Tags : Bussines PlazaPerúPymestecnologíaTienda virtual
admin

El Autor admin

Deja una repuesta

%d bloggers like this: