close
quibi

Una nueva plataforma de contenidos audiovisuales por streaming se adentra a la fuerte competencia contra Netflix, Apple TV+, y Youtube. Sin embargo, este busca ser totalmente diferente e, incluso, opuesto. Vídeos de tan solo de 10 minutos o menos de duración, imágenes a pantalla completa que se mantienen en modo horizontal o vertical, boletines informativos de las principales cadenas de noticias como la BBC, NBC y Telemundo, caracterizan a Quibi y lo convierten en mucho más que interesante.

 Sus creadores son Jeffrey Katzenberg, ex directivo de Walt Disney y también fundador de DreamWorks, y Meg Whitman, ex CEO de eBay y HP. Ambos, anunciaron los detalles de este nuevo servicio en las Vegas, para el CES 2020.

Ellos sostuvieron que Quibi tendrá un costo de 4,99 dólares por el plan básico, mientras que el plan especial sin publicidad de por medio, costará 7,99 dólares. La aplicación que apunta exclusivamente a los usuario móviles, exhibirá películas que estarán divididas en secciones o episodios. Además, Withman señaló que junto con el director cinematográfico Steven Spielberg, se creará After Dark, una serie de terror que solo podrá ser reproducido tras el atardecer. Para ello, la plataforma verificará la ubicación y zona horaria de los usuarios.

Si bien no hay la certeza de que este nuevo servicio de entretenimiento logré el éxito, Quibi ya cuenta con la colaboracion de directores de como Guillermo del Toro, Sam Raimi, y así como de reconocidos actores como Reese Witherspoon y Bill Murray.

Tags : innovaciónStreamingVideos
Redacción

El Autor Redacción

Deja una repuesta

%d bloggers like this: