close
Uncategorized

La primera astronauta inglesa afirma que existe la vida extraterrestre

señoraa

En Mayo de 1991, Helen Sharman hizo un viaje espacial para formar parte del proyecto Juno, donde estuvo durante ocho días en la estación espacial rusa Mir con 27 años de edad. En aquel entonces, se buscaba reforzar las relaciones entre Moscú y Londres. Y de esta manera, se convirtió en la primera persona británica en ir al espacio.

Recientemente, Sharman ha causado gran revuelo con sus declaraciones. “Los extraterrestres existen, no hay dos formas de verlo. Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Tal vez no. Es posible que estén aquí ahora y simplemente no podemos verlos”, señaló Sharman en una entrevista para The Guardian.

Asimismo, Helen sostiene que en el espacio, el valor de las cosas carece de sentido. “Estar en el espacio me enseñó que son las personas, no los bienes materiales, los que realmente importan. Allá arriba teníamos todo lo que necesitábamos para sobrevivir: la temperatura adecuada, comida y bebida, seguridad. No pensé en los artículos físicos que poseía en la Tierra. Cuando volamos sobre partes específicas del mundo, siempre pensamos en nuestros seres queridos debajo de nosotros”.

Por otro lado, en el 2018 Tom Crosson, portavoz del pentágono, comandó un programa secreto del gobierno de Estados Unidos para averiguar la existencia de ovnis. Él revelo al medio CNN, que se sospechaba que existía vida extraterrestre.

Tags : ciencia
Redacción

El Autor Redacción

Deja una repuesta

%d bloggers like this: